Abrir menú

Juan Manzanedo es nombrado presidente ejecutivo de Logisfashion

Juan Manzanedo es nombrado presidente ejecutivo de Logisfashion

Juan Manuel Manzanedo Andany ha sido nombrado presidente ejecutivo de Logisfashion, especializada en logística aplicada a la moda, en una reunión del Consejo de Administración de la compañía y con plena unanimidad de todos los consejeros. Asimismo, los miembros del consejo de administración han acordado la continuación de Emma Manzanedo Andany como Secretaría del Consejo de administración, cargo que ocupa desde 2018.

El nuevo presidente ejecutivo, que también es uno de los fundadores de la empresa y desempeñaba el cargo de consejero delegado de Logisfashion, reconoce su firme intención de continuar en la senda de crecimiento y avanzar con el plan estratégico 2026 de la compañía. "Estoy encantado con poder ocupar este cargo en Logisfashion de ahora en adelante", ha remarcado el propio Juan Manzanedo. "Este era un paso natural para consolidar el proyecto de Logisfashion y reforzar el liderazgo que requieren los retos futuros".

Manzanedo participó en la creación de Logisfashion en 1996, como un proyecto del MBA en IESE buscando cubrir una necesidad del sector moda y que, actualmente se ha convertido en una empresa de más de 2000 profesionales y sedes en Europa, América y Asia y ofrece servicios a muchos otros sectores gracias al ecommerce. Con el foco puesto es la internacionalización, el ecommerce y la tecnología, la compañía prevé alcanzar los 150 M€ de facturación al finalizar este año. Para ello, su catálogo de productos ofrece un amplio surtido con una propuesta integral que incluyen desde el origen en Asia, hasta el transporte internacional, asesoramiento aduanero, logística retail y fulfillment ecommerce.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters