Abrir menú

Norbert Dentressangle implanta sistemas de localización en su flota

De la mano de Fagor Electrónica, equipa sus 700 vehículos con la solución 'FlotasNet'

Norbert Dentressangle implanta sistemas de localización en su flota

El grupo Norbert Dentressangle , especializado en la prestación de servicios de logística, transporte terrestre y distribución de mercancía paletizada, acaba de implantar, de la mano de la compañía Fagor Electrónica , un novedoso sistema para la localización de su flota en España. En concreto, se trata la solución 'FlotasNet', sistema de localización de semirremolques, ya instalada con éxito en los 700 vehículos con los que el grupo cuenta en el país.

Los equipos, que permiten la localización continua de los vehículos, cuentan con una autonomía de tres años, sin necesidad de alimentar el equipo, de fácil instalación y con GPS de alta sensibilidad.

Marcos Fierro, director de Informática de Norbert Dentressangle Gerposa, señalaba que "el proyecto se inició en verano de 2010 y, en estos momentos, se encuentra totalmente operativo, siendo una herramienta fundamental para los departamentos de gestión de flota y tráfico de nuestra compañía".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters