Abrir menú

Integra2 se ocupa de la logística de Alimentaria 2012

Integra2, la compañía de transporte a temperatura ambiente y controlada, se está ocupando, como proveedor oficial, del servicio de transporte, distribución y almacenaje a temperatura controlada del Salón internacional Alimentaria 2012, que tiene lugar del 26 al 29 de marzo en Barcelona.

Integra2 distribuye los productos presentes en el salón Alimentaria, ofreciendo a los expositores la posibilidad de utilizar su servicio Friogourmet, concebido para sectores como el vinícola, cavas de alta gama, chocolates Premium, bollería industrial y repostería.

El servicio Friogourmet cuenta con la alta capilaridad que permite la flota de Integra2, que consta de más de 1.000 vehículos frigoríficos en una cadena de frío garantizada.

Además, Integra2 dispone de un remolque anclado dentro del recinto ferial para ofrecer un servicio de almacenamiento a temperatura controlada a los expositores que lo soliciten. A través de su stand informa y atiende a los interesados en los servicios de almacenamiento en frío positivo controlado y en la recogida de productos al finalizar el salón.

Por otro lado, Integra2 realizará la recogida gratuita de alimentos de los diferentes expositores del Salón Alimentaria que ofrezcan sus productos a la Fundación Banc dels Aliments. El Banc dels Aliments tiene como objetivo luchar contra el hambre, y evitar que los alimentos consumibles pero no comercializables sean destruidos y hacerlos llegar a las personas que más lo necesitan en nuestro entorno inmediato.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters