Mail Boxes alcanza las 175 franquicias

Mail Boxes Etc., la red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha abierto un nuevo centro en Alzira.

Se trata del primero abierto en esta localidad y el noveno en la provincia de Valencia. El nuevo local está situado en la céntrica calle Pere Morell, 2 y cuenta con una superficie de 42 m2. Desde esta nueva oficina ofrecerá sus servicios a vecinos, comerciantes y empresas de esta población, con un servicio de calidad.

MBE España alcanza así los 175 establecimientos y continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Además, prevé llegar a los 200 centros abiertos a corto plazo, si bien hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.

A nivel mundial, son más de 1.300 los centros que aplican el concepto MBE, gracias a la asignación de Master Franquicias en más de 40 países de los cinco continentes. MBE España forma parte de un Grupo Europeo presente en Italia, España, Alemania y Austria, y representa el 85% de los centros que se encuentran en Europa y el 50% de los centros que se encuentran fuera de EE.UU.

Noticias sobre Transporte Carretera

  • Transporte Carretera

Delgo incorpora biometano en sus vehículos propulsados con GNL

  • Transporte Carretera

Logwin Solutions Spain expande su red de infraestructuras a una nueva región, tras crecer a doble dígito

  • Transporte Carretera

FedEx invierte para ampliar su capacidad de carga y expandir su red Europea

  • Transporte Carretera

Informe 2026 del sector de la Paletería Exprés en España

  • Transporte Carretera

Everwood engrosa el vertical de transporte internacional frigorífico con la compra de Transmolbo

  • Transporte Carretera

El sector transportista y la Ley de Movilidad Sostenible tienen un aliado en la nueva FP

  • Transporte Carretera

Informe 2026 del sector de Transporte Hortofrutícola en España

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

GLS amplía su centro de Benavente y prepara nuevas aperturas

Ver todas las noticias de Transporte Carretera