Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

WD-40 lanza una gama de productos para herramientas de jardín

WD-40 lanza una gama de productos para herramientas de jardín

WD-40 Company Ltd. España , empresa especializada en aceites multiusos y productos de mantenimiento, ha incorporado recientemente una nueva gama específica para el mantenimiento de herramientas y equipamiento de jardín bajo su marca '3-en-uno Profesional'. Se trata de tres referencias respetuosas con el medioambiente , al contener formulaciones rápidamente biodegradables, envases reciclables y sprays sin aerosol.

La línea, indicada para cortacéspedes, tijeras de podar, muebles de jardín, barbacoas y piezas metálicas, entre otras herramientas y equipamiento, está formada por 'Lubricante Multiusos', 'Limpiador de Resina' y 'Desengrasante para Jardín' , todos ellos en formato de 250 ml.

La filial española de la estadounidense WD-40 Company continúa, de esta manera, ampliando su cartera de productos, lo que, recordemos, el pasado año supuso la entrada en el mercado de limpiadores de manos . Desde el punto de vista económico, la empresa mantiene previsiones de crecimiento para este ejercicio, tal como informó Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters