Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Proquimia una unidad específica para seguridad alimentaria

Proquimia una unidad específica para seguridad alimentaria

Proquimia ha creado la unidad 'Proquimia Food Safety', especializada en seguridad alimentaria, para garantizar la correcta implementación y funcionamiento de los procesos de higiene, mediante soluciones efectivas y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, asegurando la calidad de sus procesos y protegiendo su negocio y su marca. Esta unidad está constituida por un equipo interdisciplinar que prioriza la eficiencia operacional y la sostenibilidad de los procesos.

La unidad 'Proquimia Food Safety' ofrece servicios como consultoría en seguridad alimentaria, legislación, requisitos legales y subvenciones; definición de procesos de limpieza y desinfección basados en estándares de higiene alimentaria y en la optimización de los procesos; ingeniería aplicada en el diseño, desarrollo y mantenimiento de todo tipo de sistemas; y formación para implementar en sus instalaciones los procesos de higiene más adecuados y motivar e implicar al personal en esta labor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters