Abrir menú

Grupo Decathlon culmina con 'Decathlon City' la unificación de su imagen de marca

Grupo Decathlon culmina con Decathlon City la unificación de su imagen de marca

Dentro del proceso de unificación de su imagen de marca que, tal como ha venido informando Alimarket, acomete en los últimos meses, el grupo Decathlon ha anunciado la transformación de 'Decathlon Lot Of Colors' a 'Decathlon City'. La compañía aglutina, con ello, los distintos formatos de su red comercial bajo una misma denominación, un proceso ya materializado hace algunos meses en el caso de 'Decathlon Easy' (anterior 'Koodza') e incluso la propia 'Lot Of Colors', que recientemente vivía un proceso intermedio.

En el caso de su enseña de tiendas urbanas, tal como apunta el grupo, este cambio de nombre significa dar un paso más en "su estrategia de búsqueda de la cercanía con sus clientes" y se hará efectivo con la inauguración de su primer establecimiento en Extremadura, con el que, recordemos, suma 20 unidades desde que iniciara su desarrollo en España, mercado pionero en el desarrollo de este formato.

A nivel estructural, cabe destacar que por el momento se desconoce si el proceso a nivel de imagen de grupo tendrá algún efecto desde el prisma societario, como sí ocurrió en el caso de 'Decathlon Easy' y Koodza. El negocio urbano del grupo es gestionado a través de la empresa Love Colors.

En otro orden de cosas, la principal enseña del grupo, 'Decathlon', inaugura ha renovado su establecimiento de gran formato en el 'Parque Comercial Carrefour Elche'. Con ello, la superficie de venta se ha duplicado, hasta totalizar 4.100 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters