Abrir menú

'Luminarc' renueva su identidad visual corporativa

Luminarc renueva su identidad visual corporativa

Después de 70 años en el mercado, 'Luminarc' renueva su imagen e identidad visual, un cambio que abarca tanto el logo como el diseño y la llegada de nuevas creaciones. Tal como apuntan desde la marca francesa, propiedad del grupo ARC, se trata de un cambio en la identidad visual corporativa que "nos ayudará a alcanzar los nuevos objetivos 2017, entre los que se encuentra democratizar el menaje de mesa para que sea accesible a todos", además de revitalizar el departamento de menaje de mesa.

El nuevo leitmotiv de la marca se resume en "Feel Creative", a través del cual invita a los consumidores a expresar sus gustos personales y convertir sus productos, dando riensa suelta a su creatividad. 'Luminarc' ofrece tres categorías de producto: 'Home Essentials', 'Home Style' y 'Life Style'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters