Abrir menú

Equivalenza centraliza su apuesta en la expansión exterior

Equivalenza centraliza su apuesta en la expansión exterior

El grupo líder español en distribución de perfumería y cosmética con marca propia encabezado por Equivalenza Retail continúa inmerso en su proyección fuera de nuestras fronteras. Así, ha previsto la apertura de 6 nuevos puntos de venta en Angola durante los próximos tres meses. Las tiendas, que estarán situadas en la región de Luanda, elevarán hasta la veintena el número de establecimientos en este país., a las que se suman otros 5 puntos de venta en Cabo Verde, 2 en Mozambique y 1 en Sudáfrica -recientemente abierta en Johannesburgo-. La empresa confía en alcanzar el medio centenar de puntos de venta en el continente africano a corto-medio plazo.

En los últimos años la empresa ha cambiado su estrategia de crecimiento, inicialmente volcada en el mercado interior, centrando su expansión en el exterior. Así, recientemente reforzaba su presencia en México, donde el grupo dispone de sede, al igual que en Barcelona, Italia y Sao Paulo.

En el mercado español está pendiente de una nueva apertura, la primera del presente 2017, en el C.Cial Sambil Outlet de la localidad madrilea de Leganés. Con esta tienda, los puntos de venta en nuestro país ascenderán a 321 Cabe recordar que la desaceleración en el crecimiento de la empresa le llevó a poner en marcha apenas 6 tiendas en 2016 frente alas 195 que abrieron sus puertas en 2013.

Si desea conocer la ubicación exacta de las tiendas 'Equivalenza' puede hacerlo utilizando el Buscador de Establecimientos de la Base de Datos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters