Abrir menú

Procter & Gamble apuesta por la generación digital

Procter & Gamble apuesta por la generación digital

Dentro de su apuesta por el consumidor más joven, en el que se agrupan tanto milenials como la llamada generación Z (la que ha nacido y crecido en la era digital), Procter & Gamble se ha aliado con Pangea en el desarrollo de Unleash Madrid, el evento disruptivo que anualmente reúne a cientos de jóvenes de diversas nacionalidades, y que en su edición 2017 se celebrará en el Circo Price de Madrid etre los días 20 y 22 de septiembre. Se espera que en la presente edición participen en torno a 700 jóvenes emprendedores y líderes seleccionados internacionalmente, entre los que se encuentran algunos de los menores de 26 años más influyentes del mundo, en un encuentro concebido como un espectáculo.

Procter & Gamble ha lanzado un reto en las redes sociales mediante el cual seleccionará a 12 jóvenes a los que hará vivir una experiencia única. Además de facilitarles el acceso al Unleash Madrid, los ganadores podrán visitar las oficinas de la compañía, conocer de primera mano el día a día de la multinacional y finalizar la jornada con una cena en Madrid.

Unlead es una plataforma social puesta en marcha para reunir a jóvenes con talento en una misma red social y promover el talento joven en las empresas. El desarrollo de Unleash pretende proporcionar una experiencia alternativa a los jóvenes emprendedores, proporcionándoles un evento único de disfrute y puesta en común.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters