Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Essity reafirma su apuesta por la seguridad

Essity reafirma su apuesta por la seguridad
Planta del grupo en Valls

Esta última semana de septiembre, la empresa Essity, del entorno del grupo papelero SCA, celebra la III Semana Global de la Seguridad, con participación de las más de 80 fábricas del grupo repartidas por el mundo. Con el objetivo puesto en reducir a 0 los accidentes en sus instalaciones, el lema elegido el presente año es "cada empleado es un líder en seguridad" , reforzando la importancia de que todos los trabajadores aporten su granito de harena para crear un entorno de trabajo seguro

En el presente año, los hijos de los trabajadores de los centros de Valls y Telde han participado en la grabación de un vídeo dando su visión sobre la seguridad en el trabajo y su opinión sobre los accidentes laborales. En Allo, por su parte, está previsto el desarrollo de talleres encaminados a mejorar las herramientas y protocoles de seguridad para el lema "Para, Piensa y Actúa" . También se realizarán formaciones en extinción de incendios, primeros auxilios y uso de equipos de reanimación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters