Abrir menú

Beter amplía la gama 'Deslía' con un nuevo cepillo

Beter amplía la gama Deslía con un nuevo cepillo

Industrias Beter ha ampliado su gama de cepillos capilares 'Deslía' con una nueva referencia. Se trata de 'Hair Flow Redondo', un modelo que sigue los pasos de su predecesor 'Hair Flow', con el que comparte material y tecnología. Sus principales características pasan por la superficie resistente al calor, púas flexibles en dos tamaños para desenredar y proteger las cutículas, y un diseño ergonómico con mango antideslizante.

Adecuado para cabello seco y mojado, esta nueva versión se suma al resto de productos de la gama, el modelo clásico (especialmente indicado para cabellos rizados, encrespados y para niños) y 'Pro', que incorpora micropartículas de aceite de argán y keratina. Por su parte, 'Hair Flow' está disponible en tres tamaños (maxi, mini y esqueleto). Sus pvp oscilan entre 7,05 € y 11 €.

Recordemos que la compañía especializada en complementos de perfumería y cuidado personal cerró el ejercicio 2016 con incremento en su facturación, tendencia que preveía continuar este año, con crecimiento tanto en el mercado nacional como internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters