Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Fábrica de Juguetes amplía su portafolio con la nueva marca 'WRC'

  • 19/10/2017
  • Juguetes

Fábrica de Juguetes amplía su portafolio con la nueva marca WRC

Fábrica de Juguetes y el campeonato de motor WRC han unido fuerzas para lanzar al mercado los circuitos de carreras 'WRC', con los que acercan las competiciones de rallies al público joven. Tal como ha apuntado Jorge Arceo, director de la compañía juguetera, el lanzamiento de WRC supone una apuesta decidida por un producto variado y de calidad junto a una de las marcas deportivas más potentes a nivel mundial".

Cada circuito se puede configurar en 4 trazados diferentes, adaptándose a diferentes tipos de pilotos, y todos los sets incluyen dos mandos turbo y dos coches oficiales WRC ('Ice Rally Cup', pistas con efecto nieve y tramos ondulados; 'Extreme Land Rally', que incluye incluye una pista de salto y tramos con efecto tierra; 'Nitro Speed', con dos pistas chicane y un looping; y 'Radical Jumping Rally', el más completo de la gama, con un looping separado para cada piloto, curva superperaltada, puente, cuentavueltas y pistas de cruce y chicanes.

Integrada en el grupo Educa Borras, Fábrica de Juguetes combina su marca propia 'Chicos' con la comercialización de otras enseñas como los yoyós 'Energía', la línea de jardinería infantil 'Gardena', las pulseras 'SoundMoovz', los juegos de construcción 'K’Nex' y la recién incorporada 'WRC'.



Noticias sobre Juguetes

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail