Abrir menú

'Kiko Milano' presenta una nueva colección en edición limitada

Kiko Milano presenta una nueva colección en edición limitada

'Kiko Milano', marca propia de Kiko Retail España, celebra su 20º aniversario con el lanzamiento de una nueva colección en edición limitada. Se trata de 'Into The Dark', última de las siete colecciones cápsula creadas en colaboración con diseñadores emergentes, en esta ocasión 'Au Jour le Jour'.

La nueva línea se caracteriza por acabados efecto vinilo brillantes, así como colores intensos y ricos en pigmentos. Su packaging, en línea con el estilo de la marca de moda, utiliza ilustraciones, estampados animales y materiales exclusivos.

Entre las referencias que propone se incluye un iluminador en polvo para rostro, cuello y escote (14,95 €), máscara de pestañas 7,95 €), lápiz de ojos de color intenso y alta definición (5,95 €), sombra de ojos líquida con acabado metalizado (7,95 €), labial fluido también de acabado metalizado (7,95 €), esmalte de uñas con perlas iridiscentes (3,00 €), brocha con fibras sintéticas para la aplicación de polvos faciales (12,95 €), bolso "pochette" diseñado en exclusiva (12,95 €) y otras referencias como mascarilla facial, espejo doble y adhesivos para uñas.

Filial del grupo italiano Percassi, Kiko Retail España, que recientemente abrió en Madrid su primer "concept store", cuenta con más de 150 perfumerías en el mercado español. Si desea conocer su ubicación, puede acceder al Censo de Establecimientos de Alimarket .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters