Abrir menú

Cecofersa incorpora dos nuevas ferreterías

La central de compras avanza en Portugal y Albacete

Cecofersa incorpora dos nuevas ferreterías

La central de compras y servicios de ferreterías y suministros industriales Cecofersa, con sede en Alcobendas (Madrid), sigue incorporando asociados y durante el pasado mes de octubre sumó dos nuevas distribuidoras. Así, en la provincia de Albacete, la central ya cuenta con su primer asociado tras la incorporación de la distribuidora Suministros Ferretería de la Mancha, especializada en la venta de ferretería, bricolaje, suministros industriales y comercialización, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y automatismos. La compañía dispone de un almacén que ronda los 2.000 m2 en el polígono industrial Campollano de Albacete.

Además, Ceofersa sigue sumando distribuidores en Portugal, donde tras la reciente incorporación de la distribuidora O Parafuso-Comércio de Ferragens e Ferramentas supera la treintena de ferreterías. Esta compañía cuenta con un almacén de unos 1.500 m2 en la localidad de São Brás de Alportel y está especializada en la venta de ferretería, herramientas, materiales de construcción y accesorios de jardinería, piscina y agrícolas.

Con estas dos ferreterías, Cecofersa acumula 10 nuevas incorporaciones en el presente curso. La central alcanza de este modo los 124 asociados, que en conjunto suman 212 establecimientos y una superficie de venta superior a los 224.000 m2. Cecofersa gestionó compras por valor de 85 M€ el pasado año, una cifra que prevé elevar en 2017 hasta los 90 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters