Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Franck Marilly, nuevo presidente y CEO de Shiseido Group EMEA

Franck Marilly, nuevo presidente y CEO de Shiseido Group EMEA

Días después de anunciar la renuncia de Louis Desazars como presidente y CEO de Shiseido Group EMEA, el grupo japonés de perfumería y cosmética con filial en España nombra como sucesor a Franck Marilly, cuyo cargo será efectivo a partir del 1 de enero de 2018.

Su principal cometido será trabajar en la mejora de los resultados de la región, coordinando los diferentes países y filiales, además de supervisar todas las actividades relacionadas con las marcas y negocios del grupo en la zona.

Al mismo tiempo, se encargará de dirigir y apoyar a los responsables de los negocios de 'Dolce & Gabbana beauty'; de las fragancias de diseño ('Alaïa Paris', 'Elie Saab', 'Issey Miyake', 'Narciso Rodriguez', 'Zadig & Voltaire')y de Serge Lutens. Franck Marilly reportará a Masahiko Uotani, presidente y CEO del grupo Shiseido.

Antes de unirse a la multinacional nipona, Marilly fue director de la división de Fragancias y Belleza de Chanel en Europa. Ha ocupado varios puestos de liderazgo en la citada firma francesa, como el de vicepresidente senior de moda en Nueva York y el de director general para Francia. Anteriormente, desempeñó varios cargos de dirección dentro del grupo Unilever.

Desde la compañía recuerdan que el crecimiento de EMEA es fundamental dentro de los objetivos de rentabilidad establecidos por el grupo para 2020.



Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

Informes sobre Perfumería / Higiene Personal

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail