Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La venta directa en España prevé elevar un 10% sus ingresos en el Black Friday

La venta directa en España prevé elevar un 10%  sus ingresos en el Black Friday

La Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) maneja buenas previsiones para el sector en la próxima celebración del Black Friday. En concreto, se ha previsto un crecimiento de las ventas de hasta un 10% en nuestro país. La industria, que ultima las promociones y packs que ofrecerá el próximo 24 de noviembre, estima alcanzar hasta el 30% del volumen de negocio del año en algunas categorías de producto. En este sentido, las líneas para el cuidado de la piel y artículos de maquillaje centraron el grueso de las ventas en la pasada edición.

La AVD destaca la importancia del Black Friday en el volumen de negocio de algunas categorías de producto de la venta directa, que a lo largo del pasado ejercicio facturaron más de 700 M€. Recuerdan, además, que esta etapa de descuentos "pre navideños" se complementan, en algunos casos, con el 'Cyber Monday', el lunes posterior al Black Friday, que este año corresponde al 27 de noviembre.

Tecnología, belleza, bienestar, cultura, moda, joyería y nutrición son algunos de los sectores en los que opera la venta directa en España, que apuesta por un período de entrega medio de sus productos que oscila entre 24 y 48 horas.



Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

Informes sobre Perfumería / Higiene Personal

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail