Abrir menú

La Botica de los Perfumes abre en Oceanía

La Botica de los Perfumes abre en Oceanía
La Botica de los Perfumes abre una franquicia en Nueva Caledonia (Oceanía).

La expansión internacional es uno de los ejes estratégicos de La Botica de los Perfumes tal y como lo había anunciado la compañía hace un año , y ahora la anuncia la apertura de su primera franquicia en Oceanía . Después de su llegada a Italia , el pasado mes de junio, la empresa abre su primera tienda de la mano de un nuevo "Area Developer" con el que ha firmado un acuerdo para que tenga la exclusividad a la hora de abrir distintas franquicias en la zona. El primer punto elegido ha sido Nueva Caledonia , una isla situada al suroeste del océano Pacífico. En concreto, se encuentra en Pont des Français-Le Mont-Dore, una zona muy comercial de esta isla de dependencia francesa.

Según explican desde la compañía, "la marca ha encontrado una entidad propia en su filosofía cercana al consumidor final y a la hora de ofrecer productos propios, siendo conscientes de las necesidades y posibilidades de su perfil de consumidor".

Las expectativas en este país son buenas, y la previsión es abrir 6 boticas . Para ello, La Botica de los Perfumes explica que la clave de su éxito se debe al desarrollo propio de un concepto de autoempleo y de creación y asesoramiento de productos de cuidado personal, perfumes y cosmética.

En cuanto a la evolución de la marca en nuestro país, esta ha sufrido una desaceleración, y en los últimos meses ha causado algunas bajas. Si bien en 2015 superó los 140 establecimientos, en la actualidad esta cifra es de 95 tiendas .

Si quieres conocer la ubicación exacta de cada uno de los establecimientos de La Botica de los Perfumes, puedes consultar nuestra base de datos de establecimientos .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters