Abrir menú

Leroy Merlin inaugura nueva tienda en Orihuela

Leroy Merlin inaugura nueva tienda en Orihuela

Leroy Merlin ha inaugurado un nuevo espacio especializado en Orihuela (Alicante), que complementa a la tienda que la compañía tiene en el Centro Comercial Zenia Boulevar Jade y que abrió sus puertas en 2012, con el objetivo de ofrecer a los consumidores una gama de productos y servicios más amplia y completa. El nuevo punto de venta, localizado en la calle Diamante, cuenta con una superficie de 3.000 m2 y ofrece más de 20.000 referencias de materiales de construcción, madera, cerámica, equipamientos sanitarios, electricidad y fontanería. Además, el centro permite la posibilidad de recibir las compras realizadas en menos de 12 horas.

En palabras de Gonzalo Rodríguez, gerente de Leroy Merlin La Zenia 2, "con este nuevo espacio queremos responder a todas las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles mayor disponibilidad de productos, permitiéndoles realizar compras de una manera más sencilla y rápida y disponer de asesoramiento personalizado". En total, la apertura del centro ha supuesto una inversión de 5 M€ y la creación de 16 nuevos puestos de trabajo.

Integrada en el grupo galo Adeo junto a Akí y Bricomart, Leroy Merlin aumentó su facturación en 2016 un 8,6% hasta los 1.931 M€ y obtuvo beneficios de 93,2 M (+5%). Su red comercial se eleva ya a 69 puntos de venta, que suman casi 576.500 m2 de superficie. Puede consultar aquí todos los centros operativos de Leroy Merlin en España. Además, puede conocer todos los proyectos que manejan las principales firmas del sector consultando nuestro Informe de grandes superficies multiproducto y de bricolaje en España 2017.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters