Abrir menú

Artistry presenta su nueva colección de maquillaje

Artistry presenta su nueva colección de maquillaje

Amway presenta la nueva colección de color de Artistry para este otoño e invierno. En total la conforman siete producto s, pero sorprende con una importante novedad: incluye una paleta de countouring para definir las facciones como un maquillador profesional.

Además de este producto, la colección se completa con una sombra de ojos cuádruple con tonos "dramáticos" con acabados que van de brillante a mate (iluminador inspirado en el champán, dos tonos brillantes con tecnología liquid-form y un negro mate, que también funciona como delineador).

En cuanto a los labiales , la oferta se compone de cuatro tonalidades , como siempre de edición limitada (Glam Coral, Glam Pink, Glam Red y Glam Fuchsia), y un stick con un brillo para los labios en un extremo y en el otro un roll-on con la fragancia Artistry Flora Chic.

Como es habitual estos productos se pueden encontrar en su página web, en los dos centros que tiene abiertos la compañía en Madrid y Barcelona y a través de sus distribuidores de venta directa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters