Abrir menú

Francisco Aragón eleva el crecimiento previsto para 2017

Francisco Aragón eleva el crecimiento previsto para 2017

Francisco Aragón -empresa interproveedora de Mercadona para artículos de ambientación e insecticidas, principalmente, además de productos de limpieza doméstica en aerosol y de calzado- ha elevado a doble dígito el crecimiento estimado para 2017. La compañía, que en los primeros meses del año preveía un incremento del 6% sobre los 83,03 M€ facturados en 2016, ha establecido ahora en más del 14% el porcentaje de variación hasta alcanzar unos ingresos netos de 95 M al cierre del presente ejercicio.

La compañía, que ha comercializado más de 87 Mud bajo la marca 'Bosque Verde', ha anunciado esta nueva previsión coincidiendo con la inauguración del nuevo edificio destinado a I+D, con una inversión asociada de 6 M€. A esta cifra desembolsada en el último año, la fabricante murciana añadió 1 M para la compra de maquinaria y tecnología.

Desde Francisco Aragón se subraya que las nuevas instalaciones de 4.500 m2 les han permitido ampliar los laboratorios dotándoles de las últimas tecnologías, además de crear nuevos espacios para el disfrute de los trabajadores, como una sala de formación, restaurante con terraza, gimnasio, biblioteca, etc. Añaden, además, que cerca del 11% de la plantilla, compuesta por casi 290 profesionales, se dedica precisamente a la creación y desarrollo de nuevos productos.

El nuevo edificio, que incorpora avances tecnológicos como cámaras de vigilancia y sistemas de detección y extinción de incendios, dispone de seis laboratorios: biología, control de calidad, formulación, innovación, de velas y uno de diseño de prototipos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters