Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Grupo Recio introduce su enseña 'Avenida' en Cáceres

Grupo Recio introduce su enseña Avenida en Cáceres

Con la campaña de compras navideñas arrancada, 'Perfumerías Avenida' anuncia una nueva apertura. En esta ocasión en lugar elegido es Cáceres , donde ha abierto en el simbólico Palacete de San Antón una tienda de unos 600 m2, que se reparten en dos plantas. Como viene siendo habitual este establecimiento cuenta con secciones para los productos de perfumería, cosmética, maquillaje, higiene y cuidado para el hogar, así como una zona específica de parafarmacia.

Se trata del primer punto de venta con la enseña 'Perfumerías Avenida' en la provincia de Cáceres , ya que el Grupo Recio gestiona tres establecimientos con la enseña 'Palo Rosa', en los municipios de Jaraiz de la Vera, Jarandilla de la Vera y Navalmoral de la Mata. En Badajoz cuenta con seis tiendas y un Cash & Carry en Almendralejo.

El Grupo Recio ha querido recordar que está a punto de poner en marcha en las próximas fechas los tres nuevos puntos de venta de Jaén, Almendralejo y Pola de Siero pertenecientes anteriormente a perfumerías 'IF' . Estas aperturas y las ya realizadas a lo largo de este año, ponen de manifiesto la apuesta por la proximidad del grupo y si interés por seguir expandiendo su cabecera principal. En total, suma más de 200 establecimientos. Si quiere conocer la ubicación de cada una de las tiendas, puede consultar la Base de datos de Establecimientos de Alimarket .



Noticias sobre Dis. Droguería-Perfumería

Informes sobre Dis. Droguería-Perfumería

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail