Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Claves que definen la nueva cosmética

Claves que definen la nueva cosmética

El sector de cosmética e higiene mantiene una constante evolución que está modificando su percepción tradicional. Actualmente, surgen nuevas tendencias y nuevos líderes de opinión, relacionados con las preferencias, necesidades y gustos de las generaciones más jóvenes y de los nuevos perfiles de consumidor.

En este sentido, uno de los grandes protagonistas de las principales tendencias de actualidad es la cosmética millennial y de la Generación Z, caracterizada por tres elementos fundamentales que permiten entender el cambio que se está viviendo en la oferta y en la comunicación.

La Nueva Cosmética - Alimarket Trends

Se trata de una cosmética en la que la diversidad está cobrando un importante protagonismo a nivel de producto y de publicidad, y en la que se ha superado con éxito el debate en torno al género. Por otra parte, se decanta por formulaciones con menos ingredientes, más sencillos y procedentes de la naturaleza; además de valorar la funcionalidad a través de la inclusión de elementos como superfoods o probióticos. Y a la vez, está cobrando especial importancia la conexión emocional con los consumidores. La comunicación y el packaging deben sorprender, y las marcas deben ser parte activa de la conversación en redes sociales, un medio fundamental para llegar a estas generaciones.

Puedes conocer todas las tendencias del sector en el Informe Belleza 2017 de AlimarketTrends.



Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

Informes sobre Perfumería / Higiene Personal

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail