Abrir menú

Eurofragance nombra a Laurent Mercier nuevo Consejero Delegado

Eurofragance nombra a Laurent Mercier nuevo Consejero Delegado
Laurant Mercier, nuevo CEO de Eurofragance

El nuevo año ha llegado con un cambio de estrategia para Eurofragance . Laurant Mercier , antiguo director global, ha pasado a ser el nuevo CEO en sustitución de Santiago Sabatés , socio fundador y máximo responsable de la gestión y dirección administrativa de la multinacional catalana desde su creación en 1990.

Así, Laurant Mercier será el encargado de liderar el plan estratégico que la compañía se ha propuesto cumplir antes de 2020 , basado en “el crecimiento y la rentabilidad”. Sabatés, por su parte, pasará a ocupar el cargo de presidente y centrará sus funciones en labores de representación institucional, además de presidir el Consejo de Administración.

Mercier ha sido, según destacan desde la propia Eurofragance, el principal motor de la multinacional desde su incorporación en 2013. Durante su etapa como director global ha sido el encargado de diseñar e implementar la estrategia internacional del negocio y su expansión geográfica. En este sentido, ha conseguido que la marca esté presente en más de 60 países y genere ventas en los cinco continentes .

Eurofragance dispone de tres plantas de fabricación de fragancias en Barcelona -donde se encuentra su sede central-, México D.F y Singapur. Asimismo, también cuenta con filiales en Turquía y Dubái. En 2016, la compañía ha facturado 68,8 millones de euros y actualmente emplea a 254 profesionales por todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters