Abrir menú

Renova refuerza su apuesta medioambiental con 'Love & Action'

Renova refuerza su apuesta medioambiental con Love & Action

Renova continúa innovando en derivados de tisú, y en esta ocasión ha puesto su punto de mira en los productos ambientalmente responsables. Así, acaba de lanzar 'Love & Action', una gama completa ecológica de productos tanto para uso doméstico como para Horeca. Estos productos, que están siendo puestos en el mercado en la actualidad, sse encuentran ya disponibles en la web de la empresa.

La nueva gama está elaborada con materias primas mayoritariamente a partir de papel reciclado, y con pasta certifacada y controlada procedente de bosques responsables. Además, a fin de incrementar innecesariamente el consumo de CO2, el papel usado se recoge preferentemente de zonas cercanas a la fábrica, y la pasta virgen, de bosques locales, en la medida de lo posible. En su elaboración se hace un reducido consumo de energía, emisiones de gases de efecto invernadero, y consumo de agua, además de no utilizar cloro como agente blanquador. Todos los productos de la gama cumplen con los requisitos FSC.

La línea 'Love & Action' está integrada por papel higiénico de doble capa, tanto en formato doméstico como industrial, servilletas y toallas secamanos. Cuenta con el característico tono crudo que identifica su origen reciclado, y dispone de una estética minimalista en su presentación, acorde con la apuesta ecológica del producto.

Cabe recordar que Renova dispone de una amplia oferta de derivados de tisú que van desde las gamas más altas (con micropartículas de crema, o en una amplia gama de tonos, por ejemplo), hasta las más accesibles, dentro de las cuales se encontraría la nueva 'Love & Action'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters