Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La juguetera Funrise llega a España a través de 'Tonka' y 'Gazillion'

  • 08/03/2018
  • Juguetes

La juguetera Funrise llega a España a través de Tonka y Gazillion

La compañía estadounidense Funrise llega al mercado español, y lo hace a través de dos de sus principales marcas: 'Tonka', especializada en el segmento de vehículos de juguete; y 'Gazillion', dedicada a juguetes de pompas de jabón. Cabe destacar que el desarrollo de la juguetera supone la vuelta a nuestro país, en el que había estado presente años atrás a través de distribuidores. La estrategia pasa, ahora, por la gestión directa de las operaciones en España y Portugal para posicionar las marcas en el mercado ibérico. Para ello, el desarrollo se realizará directamente en colaboración con la entidad inglesa del grupo.

Inicialmente, los productos de Funrise se comercializan desde el mes de marzo en grandes almacenes y canales especializados de juguetes, si bien las previsiones pasan por llegar al canal de hipermercados en una segunda fase. Fundada en 1987, Funrise tiene su sede en Van Nuys (California), y posee oficinas y showrooms en varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Francia, Australia y Hong Kong. La llegada a nuestro mercado responde a una estrategia de expansión a nivel europeo, en la que España es definida por la juguetera como un territorio clave.



Noticias sobre Juguetes

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail