Abrir menú

La propietaria de 'Bayeco' crece, inmersa en nuevos proyectos

La propietaria de Bayeco crece, inmersa en nuevos proyectos

Limpieza Ecológica, propietaria de la marca 'Bayeco', está registrando crecimiento tanto a nivel económico como de actividad, que podría seguir ampliando en próximas fechas. La compañía madrileña cerró el último ejercicio con ventas de 3,29 M€, con un incremento del 15% respecto a 2016 y, tal como apuntan desde la propia empresa, el aumento de actividad y sus estimaciones de crecimiento a futuro ha motivado el traslado de sus instalaciones desde Colmenar Viejo a Tres Cantos, ambos municipios madrileños.

La nueva sede, en la que ha desembolsado 200.000 €, tiene una superficie total de 5.000 m2, de los que 2.500 m2 están destinados a almacén y otros 500 m2 corresponden a oficinas. Asimismo, cuenta con diferentes espacios para futuras implantaciones de líneas, lo que supondría el inicio de la compañía en actividades como manipulado y envasado (que actualmente corre a cargo de terceros).

Especializada en productos de microfibra, además de España la compañía desarrolla su negocio en Portugal, mercado que en la actualidad representa el 1,5% de las ventas y en el que recientemente llegaba a un acuerdo con Makro para surtirle de varias referencias. Cabe destacar que, en materia de exportación, Limpieza Ecológica está considerando la posible entrada en nuevos mercados para desarrollar su actividad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters