Abrir menú

'JD Sports' arranca en Madrid su plan de aperturas 2018

JD Sports arranca en Madrid su plan de aperturas 2018

'JD Sports' ha puesto en marcha su plan expansivo previsto para 2018 con la apertura de una nueva tienda en la provincia madrileña. En concreto, el establecimiento se ubica en la localidad de Alcalá de Henares, cuenta con más de 250 m2 de superficie, y su plantilla está formada por 13 trabajadores. Siguiendo el concepto comercial de la cadena, en el punto de venta se comercializan tanto marcas de fabricante como enseñas propias de zapatillas y moda urbana.

A través de esta apertura, la enseña da el pistoletazo de salida a un plan de aperturas que podría moverse en la línea del año pasado, ejercicio en el que puso en marcha 14 establecimientos. En este sentido, tal como ha podido conocer Alimarket, este mismo mes de abril abrirán sus puertas sendos establecimientos ubicados en Salamanca y en el municipio malagueño de Fuengirola, a los que podría sumar otros proyectos en provincias como Sevilla.

Actualmente, 'JD Sports' aglutina 41 tiendas en el mercado español, desde el arranque de su actividad en España en 2011. Recordemos que recientemente culminaba junto a su grupo Sprinter-JD una joint venture con Sport Zone (Sonae) para el mercado ibérico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters