Abrir menú

'Somat Aditivos' presenta su renovada imagen en limpia lavavajillas

Somat Aditivos presenta su renovada imagen en limpia lavavajillas

'Somat Aditivos', la enseña del grupo alemán Henkel, presenta su renovada imagen en dos variedades de limpia máquinas: un abrillantador y un ambientador, orientados a eliminar los residuos más resistentes y cuidar de todos los componentes del lavavajillas.

Desde la compañía recuerdan que el lavavajillas, al igual que cualquier otro electrodoméstico, requiere de un cuidado y mantenimiento continuos. Para ello, la firma cuenta con la enseña 'Somat' que -recuerdan- cuenta con más de 40 años de tecnología alemana.

'Somat Aditivos' se compone de cuatro referencias. 'Somat Limpia Máquinas Intensivo' ideado para eliminar los depósitos de grasa resistente y de cal, proporcionando una limpieza higiénica de las cinco partes del lavavajillas: máquina, aspas, filtro, bomba de agua y tuberías. La aplicación cada tres meses de este producto -aseguran- ayuda a mantener las prestaciones habituales de lavado. 'Somat Limpia Máquinas 3 Dosis' es un limpiador concebido para usar durante el lavado junto al detergente habitual. Su fórmula trabaja en el interior del lavavajillas actuando contra la grasa y la cal, además de neutralizar los olores. Su aplicación mensual ayuda a eliminar los restos que puedan acumularse en el lavavajillas.

Por su parte, 'Somat Abrillantador+ Secado Extra' contiene una fórmula "extra secado y protección" contra la cal que, según la compañía, favorece el brillo en cristalería y vajilla, un secado especial en plásticos y protección contra las marcas de agua y cal. Por último, 'Somat Ambientador Lavavajillas Deo-Duo Perls', con su doble cámara, combina el fresco aroma del limón con la corteza de naranja para neutralizar los malos olores, perfumando el lavavajillas durante 60 lavados.

Junto a esta renovación de imagen, el mismo grupo acaba de presentar bajo su enseña para el lavado de ropa 'Dixan' una campaña online para aprender a combatir las manchas más habituales mediante una sucesión de seis vídeos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters