Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

El segmento de limpiadores evoluciona favorablemente en nuestro país

El segmento de limpiadores evoluciona favorablemente en nuestro país

Los datos más recientes del sector, ofrecidos por la consultora Iri a Alimarket, revelan un crecimiento tanto en volumen como en valor del segmento de limpiadores en nuestro país. Por categorías, los limpiabaños lideran el mercado junto con los productos generales y específicos para la limpieza de cocinas. Tan sólo dos categorías -suelos y muebles- han decrecido, según el TAM Mayo 2018, en volumen y valor, respectivamente.

En este contexto, las empresas consultadas por esta publicación destacan sus novedades más recientes e inversiones dirigidas a la mejora de la producción con el fin de incrementar su cuota de mercado. Estos y otros detalles, como los principales mercados de exportación y la presencia de cada fabricante en el desarrollo de marcas de distribución (MDD), serán ampliamente analizados en el Informe 2018 sobre el sector de Limpiadores en España que publica la revista Alimarket en el mes de septiembre.



Noticias sobre Droguería / Limpieza

Informes sobre Droguería / Limpieza

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail