Abrir menú

'Bella Aurora' refuerza su oferta en el tratamiento de manchas

Bella Aurora refuerza su oferta en el tratamiento de manchas

'Bella Aurora', la marca dermocosmética especialista en el tratamiento de manchas cutáneas de Bella Aurora Labs, amplía su catálogo con dos nuevas soluciones faciales. Por un lado, el protector solar 'SPF100+ Sensible' se presenta como un producto sanitario destinado a proteger las pieles que sufren algún tipo de problemática relacionada con los rayos solares, ofreciendo para ello una protección muy alta.

La fórmula, resistente al agua, combina filtros químicos orientados a garantizar una barrera protectora en la piel frente a las agresiones externas. Según especificaciones de la compañía, este nuevo protector solar para las pieles más sensibles e intolerantes es hipoalergénico y no comedogénico; no deja sensación grasa en la piel y se absorbe rápidamente.

Paralelamente, Bella Aurora ha lanzado el contorno de ojos acción global anti-manchas 'Eyes protect', un tratamiento multi-corrector destinado a reducir las bolsas y ojeras, aclarar las manchas oscuras, atenuar las líneas de expresión y combatir la flacidez de los párpados. Sus activos anti-polución crean un escudo protector contra los agentes contaminantes y la radiación solar.

Elaborado a partir de extractos naturales del árbol de seda (Albizia julibrissin) y células madre de 'Arabian Cotton', 'Eyes protect' está especialmente formulado para mejorar los síntomas de las pieles sensibles ayudando a reducir la inflamación, calmar y estimular la síntesis de colágeno y elastina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters