Abrir menú

Hempel presenta su nuevo esmalte acrílico

Hempel presenta su nuevo esmalte acrílico

Pinturas Hempel ha lanzado al mercado su nuevo esmalte acrílico Hempaqua, especialmente indicado para paredes y techos. La compañía, que sigue apostando por la innovación y mejora continua de sus productos, se dirige ahora al segmento Top de la decoración con este esmalte para interior. Hempaqua está especialmente recomendado para un acabado totalmente liso y suave. Tiene una gran finura al tacto, muy apreciada en la alta decoración, y acabados de gran calidad, que dan como resultado paredes perfectas y realmente espectaculares.

El nuevo esmalte al agua, de aspecto mate, se lanza en tres bases tintométricas multi-tint (Blanco/base 00010, Base Intermedia 00030 y Base Transparente 00050) con las que se pueden hacer cientos de colores. Se recomienda su uso especialmente sobre yeso y hormigón, aunque también puede utilizarse sobre madera, acero, acero galvanizado y otros substratos convenientemente preparados, sellados e imprimados.

Su rendimiento teórico es de 13-14 m2/litro, un secado al tacto en 1hora y repintado (a 20º) mínimo a 4h. Hempaqua cuenta con el certificado A+, que garantiza la calidad del aire en interior, y la clasificación como B-s1, d0, según la norma EN 13501-1:2007+A1:2010 (reacción al fuego en productos de construcción). La aplicación de este nuevo producto de Hempel puede realizarse a rodillo, brocha y pistola. El esmalte Hempaqua se presenta en tres formatos: 750 ml., 4L y 15L.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters