Abrir menú

Miguel Dávila se incorpora a WD-40 como director regional para la zona Sur

Miguel Dávila se incorpora a WD-40 como director regional para la zona Sur

WD-40 Company España ha incorporado a su plantilla recientemente a Miguel Dávila como director regional para la zona Sur de España, un nombramiento que se enmarca en los planes de expansión de la compañía en España. En su nuevo cargo, será el máximo responsable comercial de la empresa en esta región y estará al frente de la labor de expansión en Andalucía. Dávila cuenta con una trayectoria profesional de 11 años en las áreas Comercial y Marketing, desarrollando los últimos años en la empresa Cosentino.

En palabras de Carlos Martín, director general, "WD-40 ha superado de forma continuada su techo de negocio en los últimos 7 años y Andalucía representa una oportunidad de crecimiento clara, dado el conocimiento de nuestras marcas en la zona y el apoyo continuado de nuestros clientes. Miguel viene a cubrir un área importante para la compañía".

WD-40 Company España es la filial de la estadounidense homónima para el mercado ibérico. Propietaria de marcas como '3-en-uno' y 'GT85', sus productos se comercializan en los canales de ferretería y bricolaje, alimentación, droguería e industria, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters