Abrir menú

Beter incorpora un "detangling" ecológico a su gama de cepillos

Beter incorpora un detangling ecológico a su gama de cepillos

Industrias Beter incorpora a su oferta de productos capilares 'Natural Fiber', un cepillo "detangling" que combina cuidado del cabello y respeto por el medioambiente. Se trata de un producto elaborado a base de materiales naturales, lo que contribuye a la reducción de emisiones de CO2. En concreto, está compuesto de fibras de trigo, cáscara de arroz y polímero de resina (todos ellos materiales reciclables).

En cuanto a características de uso, 'Natural Fiber' tiene un diseño ergonómico que se adapta mejor a la forma de la cabeza y permite peinar mayor cantidad de cabello en cada pasada. Además, cuenta con púas antienredos y masajea el cuero cabelludo, activando la circulación.

El nuevo cepillo se une a la gama "detangling" de Beter, 'Deslía', formada por el modelo clásico, indicado para cabellos rizados, encrespados y para niños; 'Hair Flow', resistente al calor y disponible en tres tamaños; 'Hair Flow Redondo', que facilita el secado y el moldeado ultrarrápido; y 'Pro', con micropartículas de aceite de argán y queratina.

Recordemos que Beter, que recientemente ha trasladado su logística a un nuevo almacén, cerró el ejercicio 2017 con crecimiento en su facturación. Además del mercado español, comercializa sus productos en 34 países a nivel mundial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters