Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

'Elvive Hot Mask' introduce en gran consumo la mascarilla capilar térmica

Elvive Hot Mask introduce en gran consumo la mascarilla capilar térmica

L'Oréal ha decicido ampliar su oferta capilar 'Elvive' introduciendo en el canal gran consumo español un nuevo concepto de tratamiento que hace furor en la cosmética coreana, 'Elvive Hot Mask'. Se trata de un tratamiento térmico reconstructor en el que la utilización de una mascarilla se combina con la utilización de un gorro término que desprende calor al masajearlo, con lo que se potencia el efecto reparador del producto. Su lanzamiento en nuestro país abre la puerta del gran consumo a este tipo de tratamiento en el que la temperatura ostenta un papel fundamental en la correcta aplicación de la mascarilla, que está enriquecida con aceite de ricino, keratina vegetal y vitaminas.

'Elvive Hot Mask' se comercializa en envase para una aplicación, con 20 ml de mascarilla y un gorro térmico, a un pvp recomendado de 3,99 €.

L'Oréal es la empresa líder tradicional en productos de higiene y cuidado capilar, sector sobre el que podrá conocer más datos en el Informe 2018 sobre Higiene y Cuidado capilar en España, de próxima publicación en Alimarket Revista.



Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

Informes sobre Perfumería / Higiene Personal

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail