Abrir menú

'Elvive Hot Mask' introduce en gran consumo la mascarilla capilar térmica

Elvive Hot Mask introduce en gran consumo la mascarilla capilar térmica

L'Oréal ha decicido ampliar su oferta capilar 'Elvive' introduciendo en el canal gran consumo español un nuevo concepto de tratamiento que hace furor en la cosmética coreana, 'Elvive Hot Mask'. Se trata de un tratamiento térmico reconstructor en el que la utilización de una mascarilla se combina con la utilización de un gorro término que desprende calor al masajearlo, con lo que se potencia el efecto reparador del producto. Su lanzamiento en nuestro país abre la puerta del gran consumo a este tipo de tratamiento en el que la temperatura ostenta un papel fundamental en la correcta aplicación de la mascarilla, que está enriquecida con aceite de ricino, keratina vegetal y vitaminas.

'Elvive Hot Mask' se comercializa en envase para una aplicación, con 20 ml de mascarilla y un gorro térmico, a un pvp recomendado de 3,99 €.

L'Oréal es la empresa líder tradicional en productos de higiene y cuidado capilar, sector sobre el que podrá conocer más datos en el Informe 2018 sobre Higiene y Cuidado capilar en España, de próxima publicación en Alimarket Revista.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters