Abrir menú

'Pattex' amplía su oferta con 'No Más Clavos Click & Fix'

Pattex amplía su oferta con No Más Clavos Click & Fix

'Pattex', la enseña del grupo alemán Henkel para adhesivos, amplía su catálogo con el lanzamiento del nuevo adhesivo de montaje pre-dosificado 'No Más Clavos Click & Fix'. Compatible con prácticamente todas las condiciones y materiales, la compañía define al última innovación de 'Pattex' como "la mejor alternativa para evitar hacer agujeros en la pared" de los que el usuario se puede arrepentir a posteriori.

'Pattex No Más Clavos Click & Fix' permite pegar los objetos tanto en interior como en exterior sin taladrar la pared ni utilizar clavos. Cada dosis -dicen- tiene un agarre inmediato de hasta 1 k, llegando a multiplicar por hasta 20 veces su fuerza final después de 24 horas. Además, se puede usar tantas dosis como se necesite para fijar la superficie del objeto. Asisismo, destacan el carácter polivalente del aplicador, adecuado para casi todos los materiales.

Disponible en establecimientos de la gran distribución, ferreterías y comercio online, 'Pattex No Más Clavos Click & Fix' se comercializa a un precio de venta al público recomendado de 6,49 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters