Abrir menú

Willem Van Dijk dirigirá las compras de Bauhaus

Willem Van Dijk dirigirá las compras de Bauhaus

Willem Van Dijk ha sido nombrado nuevo responsable de compras de Bauhaus en España, en sustitución de Carmen Moseke, quien ocupaba el cargo desde 2006. Van Dijk ha desempeñado cargos de responsabilidad en firmas como Conforama, donde fue product manager y responsable del desarrollo y de las compras para la Península Ibérica de las familias decoración, iluminación, textil, menaje, alfombras, y complementos. Posteriormente ocupó el puesto de director de compras en la cadena Textil Textura, especializada en ropa para el hogar y decoración.

Además, Van Dijk cuenta con experiencia en la propia Bauhaus, donde fue jefe de producto entre 2012 y 2014. Ya en marzo de 2018, se reincorporó a la distribuidora de bricolaje como director de la categoría pintura, decoración, iluminación, ferretería, herramientas y maquinaria, puesto que ha ocupado hasta principios de octubre.

En paralelo y para impulsar su transformación digital, tras el lanzamiento de su tienda online el pasado mayo, Bauhaus también ha designado a Xavier Ruiz como nuevo director digital y del área e-commerce, que viene desarrollando estas funciones desde enero de 2017. Ruiz cuenta también con una larga experiencia en el sector, como director de producto de electricidad e iluminación en la propia Bauhaus, donde dirigió también durante casi siete años la tienda de Gavà (Barcelona).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters