Abrir menú

Stéphanie Smit, directora general del grupo Jumbodiset

Stéphanie Smit, directora general del grupo Jumbodiset

JumboDiset Group ha anunciado el nombramiento de Stéphanie Smit como directora general del grupo JumboDiset a partir del 1 de noviembre de 2018. Actual directora de operaciones de la juguetera, Smit toma el relevo de Joan ferrer, que asumirá una nueva función como presidente ejecutivo, centrándose en fusiones y adquisiones, así como en alianzas estratégicas.

Tal como apuntan desde el grupo, "Smit tuvo una importante función en la fusión de las dos empresas y ha preparado la organización para la siguiente fase. Con su nuevo equipo de dirección, será responsable de la nueva estrategia global y de su implantación".

JumboDiset fabrica y comercializa juguetes, juegos y puzles en más de 50 países y opera desde sus oficinas de España, Portugal, Francia, Países Bajos, Bélgica, Alemania y Reino Unido. Además, el grupo, que en 2017 construyó un nuevo almacén, cuenta con un departamento de exportaciones responsable de las ventas fuera de dichos países. Desde abril de 2018 opera una joint venture con KD Group para el mercado ibérico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters