Abrir menú

Eroski lanza la primera gama de cosmética natural certificada de su marca 'Belle Natural'

Eroski lanza la primera gama de cosmética natural certificada de su marca Belle Natural

Eroski acaba de poner en el mercado su primera gama de cosmética certificada con marca propia, 'Belle Natural', con la que complementa su oferta de cosmética tradicional, básicamente con la marca 'Belle', e integrada por 16 productos que dan cobertura a las necesidades básicas de higiene y belleza.

La elaboración de estos productos corre a cargo de la empresa suiza Steinfelds Swiss, con central en Winterthur, especialista en cosmética natural y ecológica y que dispone, desde hace una década, de certificado Ecocert. Esta gama, que comprende productos para el cuidado capilar, geles, jabones de manos, desodorantes, así como diversas referencias para el cuidado facial (hidratantes, tratamiento, contorno de ojos y sérum), y corporal (tanto de hidratación como crema de manos o bálsamo labial), es la primera que elabora para Eroski. La oferta será ampliada progresivamente.

A falta de una norma legislativa común europea, la gama 'Belle Natural' está certificada por la asociación internacional sin ánimo de lucro Cosmos-Standard AISBL, que define los requisitos mínimos comunes para la certificación de cosméticos ecológicos y naturales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters