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Cosmética en stick, un clásico renovado

Cosmética en stick, un clásico renovado

El formato stick es un clásico para la venta de labiales o desoderantes. Su pequeño tamaño, la facilidad a la hora de transportar o su ligereza, lo han convertido en el envase elegido para la venta de muchos productos de esta categorías. Pero, ¿qué ocurre cuando las marcas lo emplean para otros segmentos? La consultora Mintel ha seleccionado siete productos de belleza y cuidado personal que pretenden hacer la vida más fácil o más divertida.

Cosmética en stick, un clásico renovado

1. Kristin Ess Anytime Anywhere Recovery Balm + Cap (EE. UU.). Es una barra a base de aceite de coco y aceite de ricino que pretende ayudar a reparar las puntas abiertas, a la vez que protege el cabello de los factores externos y la decoloración.

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2. Forment All Day Down Wax Stick (Corea del Sur). Es una cera para el cabello dirigida a los hombres que quieran peinar sus patillas de una forma sencilla. Funciona en 10 segundos y puede limpiarse fácilmente sin dejar residuos.

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3. MILK Makeup Watermelon Brightening Serum (EE. UU.). Esta barra de suero hidratante contiene extracto de brote de berro, extracto de sandía hidratante, vitaminas A, C y E para ayudar a combatir los radicales libres, además de un complejo de péptidos biomiméticos que suaviza la piel para mejorar la elasticidad.

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4. Porenice Keratin Removing Stick en Mint (Japón). Pule las células muertas de la piel y elimina los puntos negros de la nariz, dejando la piel suave y con poros menos visibles. Contiene siete ingredientes para realizar un peeling y así suavizar la piel, así como arcilla blanca para absorber el exceso de sebo.

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5. Fenty Beauty Match Stix Shimmer Skinstick (EE. UU.). Barra de maquillaje diseñada para resaltar, sonrojar y realzar la piel. La línea Fenty de Rihanna se centra en una amplia gama de tonos de piel tradicionalmente difíciles de combinar, creando fórmulas que funcionan en todos los tipos de piel y con tonos universales.

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6. Barra de Afeitado Sharp 99 (UK) de House 99. Es producto que permite un afeitado más preciso. Enriquecido con espirulina y extractos de quinoa, eleva el vello facial, lo que facilita el afeitado en la zona en la que se aplica el producto. Forma parte de una gama masculina lanzada por David Beckham.

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7. e.l.f. Active Workout Ready Hydration Stick (EE. UU.). Bálsamo calmante y refrescante, que contiene hidrantes naturales para la piel, como manteca de karité, aloe vera y aceite de semilla de uva. Según el fabricante, la fórmula transpirable es resistente al sudor y evita la formación de puntos negros. Ideal para los que acuden al gimnasio.



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