Abrir menú

Cosmewax entra en Asia y África y eleva su previsión de ventas

Cosmewax entra en Asia y África y eleva su previsión de ventas

Cosmewax, fabricante gaditana especializada en productos depilatorios y cosméticos para terceros, continúa incorporando a su cartera nuevos clientes procedentes mayoritariamente del exterior. Los mercados de Asia y África se han sumado este año a los principales destinos de esta compañía que debe el 95% de sus ingresos a su actividad en el exterior, con presencia en más de 50 países, entre los que destacan Francia, Holanda, Gran Bretaña y Estados Unidos.

En este contexto, la compañía ha elevado hasta los 21 M€ la cifra de facturación prevista para este año, lo que supone un 27% más que los 16,54 M ingresados en 2017. Para el próximo ejercicio, su cifra de negocios podría alcanzar los 24 M.

Desde Cosmewax subrayan también la importancia de haber añadido nuevos productos a su catálogo y, en consecuencia, su apuesta por la innovación. A esta área destinó este año 400.000 €, tal y como avanzó Alimarket; un importe que le ha permitido triplicar el espacio dedicado a I+D+i, con la adquisición de nuevo equipamiento para desarrollar nuevos conceptos, texturas, diseños, fragancias y una cosmética respetuosa con el medioambiente.

Recordemos que a lo largo de este año, esta fabricante ha lanzado una gama de productos orientada al cuidado facial y corporal para pieles atópicas. A estas soluciones sumó la presentación de dos productos de depilación de venta en los lineales de Mercadona, de la que se convertía en "proveedor especialista". Cosmewax es proveedor de otras cadenas como Carrefour, Dia, Auchan y Lidl.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters