Abrir menú

Lab. Diet Esthetic amplía la gama ecológica ‘Beauty Purify’ con dos mascarillas

Lab. Diet Esthetic amplía la gama ecológica ‘Beauty Purify’ con dos mascarillas

Laboratorios Diet Esthetic ha ampliado su línea cosmética ‘Beauty Purify’ con dos nuevas mascarillas: ‘Peel-off oro’ y ‘Peel-off plata’. La compañía ha explicado que el lanzamiento está orientado a posicionarse en segmentos de mercado que, a su juicio, poseen unos niveles potenciales de crecimiento en el corto y medio plazo. Ambas referencias completan esta gama específica para el cuidado de la piel, elaborada a través de ingredientes ecológicos.

Los nuevos productos de ‘Beauty Purify’ han sido desarrollados en el centro de I+D+i que Laboratorios Diet Esthetic ubica en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y se presentan en envases de 50 ml. ‘Peel-off oro’ está concebida para limpiar y dar luminosidad a la piel; y cuenta con un complejo multimineral a base de magnesio, zinc, aluminio, azufre y calcio para aportar hidratación y firmeza. Mientras, ‘Peel-off plata’ -con propiedades antimicrobianas- restaura y purifica basándose en extractos vegetales, vitaminas y plata coloidal.

La firma ha informado que, además de tener presencia en España, dirige esta gama al extranjero. En este sentido, se comercializa en Alemania, Francia, México, China o Emiratos Árabes, entre otros países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters