Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

LC Paper presenta sus secamanos anti-obstrucción

LC Paper presenta sus secamanos anti-obstrucción

LC Paper acaba de lanzar al mercado la tecnología Anti-clog para los rollos secamanos de su división Away-from-home. Gracias a la nueva composición del papel los secamanos serían aptos para arrojarse al inodoro, "sin miedo de provocar atascos", explican desde la compañía.

Según argumentan desde LC Paper, la tecnología Anti-clog no disminuye la resistencia de papel. La nueva composición preserva su resistencia durante el secado, y gracias a su efecto retardante, el papel se disuelve pasados unos minutos. "La problemática de los baños atascados debido al papel secamanos es importante en el sector, y es la causa por la cuál en muchos baños públicos se ha optado por instalar secadores de aire caliente, "que, sin embargo, provocan una alta concentración bacteriana en las manos según arroja varios estudios.

Este tratamiento es el resultado de un proceso de investigación y desarrollo que ha culminado con esta tecnología exclusiva. La compañía explica que este tratamiento anti-obstrucción será opcional para toda su línea de secamanos.

La empresa inició su actividad como fabricante de derivados en la primavera de 2017, centrándose en un primer momento en la fabricación de rollos secamanos e higiénicos de gran longitud (600 m), elaborados a partir de pasta blanqueada y de una sola capa, dirigidos a profesional, principalmente hostelería y restauración. En la actualidad dispone ya de una amplia gama de productos, tanto para profesional como para consumo, que comercializa con la marca 'Dalia'. La empresa continúa elaborando bobinas y también es distribuidor de productos Away-from-home para el mercado estadounidense.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters