Abrir menú

Jotun Ibérica presenta su nueva carta de colores para 2019

Jotun Ibérica presenta su nueva carta de colores para 2019

Jotun Ibérica, especialista en la fabricación de pinturas y filial de la multinacional noruega Jotun, ha presentado su nueva carta de colores para este 2019 que se denomina Identity. Se trata una carta diseñada "para llenar de ideas e inspiración para elegir los colores y las combinaciones que mejor reflejen y potencien quienes somos", como señala la compañía. La nueva carta incluye tres colecciones: Calma, Refinamiento y Autenticidad. Las tres colecciones están disponibles en cada una de las pinturas que forman la familia Majestic de Jotun.

La paleta de colores Calma está compuesta por colores neutros, todos dentro de la gama de los grises, beige y anaranjados en tonos suaves y cálidos muy sutiles, que ayudan "a transmitir esa sensación de calma y paz que se busca al llegar a casa". Esta nueva paleta de tonos neutros, inspirados en la quietud de un paisaje nórdico o la calma de un santuario zen, crea un hermoso equilibrio entre la pulcritud del minimalismo y la energía del color. Ligeros cambios de tonalidad en espacios monocromáticos modifican los ambientes que pueden dar desde una cálida bienvenida hasta una refrescante calma contemplativa.

Por lo que respecta a la colección la colección Refinamiento, está creada "para aquellos que ven su casa como una galería en dónde cada uno de sus objetos muestra quienes somos y qué hemos vivido". Esta vibrante paleta, está llena de verdes, amarillos y violetas que estimularán los sentidos. Esta colección busca romper con las convenciones y atreverse con las combinaciones de color para crear así efectos sorprendentes y momentos inesperados.

Por último, la colección Autenticidad permite que se puedan "recrear espacios rústicos, modernos y agradables a la vista que alimenten el alma". Esta carta de colores está compuesta por tonos de profundos rojos, sensuales melocotón, verdes y marrones otoñales que traen consigo la promesa de un estilo de vida más sencillo. Lo que se pretende con esta gama de colores "es que podamos crear un hogar auténtico con un toque artesanal, apostando por los materiales naturales, lo no procesado y lo imperfecto", e inspirada en los cálidos colores de la tierra y la arena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters