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El sector de la depilación mira al exterior

El sector de la depilación mira al exterior

El mercado de la depilación femenina en España se muestra estable. Los principales operadores, que deben hacer frente a la fuerte competencia de otros métodos como son la aparatológía (PAE) y los sistemas de eliminación de vello de forma definitiva, han encontrado en la innovación y la exportación los caminos para seguir creciendo. Precisamente en estas dos áreas es donde más recursos están invirtiendo las principales fabricantes para impulsar el negocio, para así dar la mejor solución a cada tipo de consumidora. Para ello, están siguiendo las tendencias del momento: formulaciones más naturales, envases más sostenible, productos más versátiles...

Empresas como Reckitt Benckiser o Procter & Gamble lideran alguna de las categorías, en las que la Mdd sigue a la cabeza. Para conocer cuál ha sido su evolución, Alimarket ha querido analizar las categorías de ceras, químicos y maquinillas, algunas con claros signos de madurez, y ha preparado el Informe 2019 sobre Depilación Femenina, en el que muestra la evolución de estos segmentos, las cuotas de mercado de los principales operadores, sus estrategias empresariales y las últimas novedades.



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