Abrir menú

Elizabeth Arden amplía su gama de perfumes The White Tea Collection

Elizabeth Arden amplía su gama de perfumes The White Tea Collection

Elizabeth Arden, integrada en la multinacional estadounidense Revlon, ha ampliado su gama de perfumes The White Tea Collection, lanzada en 2017. Las nuevas referencias son White Tea Wild Rose y White Tea Vainilla Orchid, y se pueden adquirir por un precio de 47 €/ud. (spray 100 ml).

White Tea Wild Rose, según ha explicado la compañía, está inspirado en el olor de las primeras flores de rosa durante la temporada de floración, mientras que White Tea Vainilla Orchid pretende capturar un momento de tranquilidad y comodidad, como acostarme debajo de una manta suave. Su diseño sigue la linea de White Tea -el color blanco como factor característico- en spray de 100 ml y está elaborado por los perfumistas Rodrigo Flores-Roux, Guillaume Flavigny y Caroline Sabas.

Elizabeth Arden se centra en la importación y distribución de productos de cosmética y perfumería bajo sus marcas‘Elizabeth Arden’, ‘Prevage’, ‘5th Avenue’ o ‘Viva La Juicy’, entre otras. Las fragancias son su división más relevante (45%), seguida por el cuidado de la piel (40%) y la cosmética decorativa (15%). En 2018 aumentó ventas por tercer año consecutivo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters