Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

P&G cumple objetivos con su programa Children’s Safe Drinking Water

P&G cumple objetivos con su programa Children’s Safe Drinking Water

El programa Children’s Safe Drinking Water (“Agua Limpia para los Niños”), de Procter & Gamble ha suministrado 15.000 Ml de agua limpia a las comunidades de áreas rurales, alcanzando el objetivo fijado para 2020, cuando se cumplen 15 años desde que comenzó la iniciativa de la multinacional, que se ha fijado como objetivo suministrar 25.000 Ml de agua potable hasta 2025.

Este proyecto es posible gracias a una innovadora tecnología en polvo desarrollada por los científicos de la compañía, que utilizaron la investigación que existe detrás de detergentes como 'Ariel' para desarrollar sobres purificadores de agua, en colaboración con el centro de Estados Unidos para el control y la prevención de enfermedades. Con un pequeño sobre de 4 gr, un cubo y una cuchara, una familia puede depurar 10 litros de agua en solo 30 minutos, apuntan desde la compañía.

El programa “Agua Limpia para los Niños” trabaja con más de 150 socios y organizaciones a nivel mundial. En España, P&G ha puesto en marcha una campaña con Makro, en la que por la compra de un producto de P&G Professional en las tiendas de esta cadena se ha donado el equivalente a un día de agua limpia a Children´s Safe Drinking Water Foundation.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters