Abrir menú

Jané presenta su portal web con nuevos contenidos informativos

Jané presenta su portal web con nuevos contenidos informativos

Jané, fabricante de cochecitos y artículos para bebés, ha presentado su nuevo portal web Jané World ( www.janeworld.com ), traducido a 5 idiomas y con un diseño más actual y práctico. No obstante, la parte novedosa corresponde al contenido informativo, dado que la compañía ha creado una sección con artículos enfocados a la seguridad y características técnicas de sus productos.

En este sentido, la sección Mundo Jané ofrecerá imágenes, vídeos y nuevas funcionalidades como un comparador de cochecitos y sistemas de retención infantil. También aportará información sobre los distintos programas llevados a cabo por la marca, como Jané Renew y Jané Educa. El primero se compromete a la sustitución del sistema de retención en caso de accidente de tráfico. Mientras que Jané Educa explica a los niños de los centros educativos la importancia de usar correctamente el cinturón y los sistemas de retención infantil en el coche. Esta iniciativa se complementa con Jané Crash Test, una simulación de un choque con dummies -muñecos- en el centro de pruebas de Jané.

Además de sillas y coches para bebés, Jané también elabora artículos de puericultura, una línea maternal (alimentación, dentición, textil, etc.), seguridad infantil en el automóvil y cosmética. Sus productos tienen presencia en la Unión Europea, Australia y Asia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters