Abrir menú

Bic da una solución a la depilación de pieles sensibles

Bic da una solución a la depilación de pieles sensibles

Los métodos de depilación en nuestro país están inmersos en una nueva tendencia, como mejoras en los productos. En la depilación húmeda realizada con maquinilla de afeitar la innovación pasa por mejorar las hojas, los mangos ergonómicos y las bandas lubricantes, para aportar la máxima suavidad en el rasurado. De ahí que, la empresa fabricante Bic acabe de presentar la nueva "Bic Miss Soleil Sensitive", especial para pieles sensibles, ya que ha sido creada para mejorar la experiencia de depilación reduciendo la irritación de la piel. Esta incluye tres hojas móviles independientes, que se adaptan a la orografía de la piel, con un cabezal pivotante, que se ajusta al contorno del área que se desea rasurar, y una banda lubricante con aloe vera y vitamina E, que permite aliviar la epidermis tras el paso de las hojas.

Tal y como explican desde la compañía se trata de un producto premium, "dirigido a aquellas mujeres que buscan convertir el momento de la depilación en un acto más placentero, rápido y con buenos resultados. Para ello, exigen que las maquinillas aporten algo más que un resultado apurado y suave a un precio competitivo, como por ejemplo confort, mayor calidad, tecnología más avanzada o mejores acabados en el mango".

La depilación con maquinilla, el método más utilizado en España

Según datos Nielsen sobre la depilación en España de junio de 2017, la depilación realizada con maquinilla sería la opción más utilizada en nuestro país con un 46%. Y tal y como explican desde Bic, sería el método qué más estaría creciendo en los últimos años, debido, principalmente, a la rapidez y eficacia de sus resultados, así como al precio. Según sus cifras, en los últimos cinco años las maquinillas femeninas han crecido un 34% en términos de volumen y hasta un 45%, en valor económico.

Para conocer más información sobre el mercado de la depilación, en el que también se incluye otros métodos como las ceras y los químicos, puede leer el Informe 2019 sobre Depilación Femenina, publicado en los últimos en Alimarket, en el que se analiza la evolución de las diferentes categorías, y se muestran las cuota de mercado de los principales operadores, además, de dar a conocer las últimas novedades a nivel de producto y estrategias empresariales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters