Abrir menú

Betelgeux presenta su gama de equipos sostenibles para la industria alimentaria

Betelgeux presenta su gama de equipos sostenibles para la industria alimentaria

La fabricante valenciana Betelgeux, especializada en productos de limpieza, higiene y desinfección para la industria alimentaria, contribuye a la sostenibilidad con la presentación de su nuevo catálogo de equipos con los que buscan elevar la eficacia del proceso y reducir, al mismo tiempo, los consumos de agua y productos.

Entre las soluciones integradas en el citado catálogo, destaca como novedad el sistema 'HAC-D', un proceso de higienización automático de cintas que se adapta a todas las instalaciones, pudiendo personalizarse en función de las características de cada planta. Permite reducir el uso de productos y agua en más de un 40% de media, además de garantizar la ausencia de microorganismos patógenos como la listeria y la salmonellla.

El catálogo incluye equipos para el control de accesos e higiene de personal, con lo que se disminuye el riesgo de contaminación en las áreas de producción; y otros para la limpieza de superficies de aumento de presión y generadores de espuma, así como los específicos para la desinfección vía aérea. Asimismo, las lavadoras 'EKW', facilitan la automatización de la limpieza de distintos tipos de cajas, reduciendo al máximo los consumos de agua y energía.

Recordemos que la compañía, propiedad del grupo internacional Christeyns, especializado en lavandería industrial, inauguró el pasado mes de junio su nueva planta de fabricación que ha supuesto un desembolso global de 3 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters